Las empresas que realizan reformas de cocinas y baños en Leganés saben que cada vez se llevan más las cocinas abiertas. Si tú también has comenzado a escuchar sobre esta nueva moda y tienes interés por tener más datos sobre ellas, te animamos a que continúes leyendo este post, pues vamos a darte algunas claves muy interesantes para que te plantees esta posibilidad en tu hogar.

Siempre lo hemos visto en las películas estadounidenses y, ciertamente, en España no se ha estilado eso de que la cocina esté abierta al salón, como bien conocen las empresas que realizan reformas de cocinas y baños en Leganés. Sin embargo, son muchas las ventajas que aporta esta modalidad, como te enumeramos a continuación:

- Amplitud: Visualmente, se ganan metros cuadrados porque no está claramente definido dónde termina la cocina y dónde empieza el salón, lo que también va a permitirnos ganar libertad de movimiento.

- Funcionalidad: Si nuestra casa es pequeña, la cocina americana es una gran opción.

- Comodidad: Tenerlo todo a mano siempre revierte en que nos sintamos mejor.

- Interacción: Normalmente, el que cocina en casa está más solo, ya que el resto de los miembros del hogar está en el salón. Al tener el espacio unido, todos pueden conversar, lo que también es un punto importante cuando se tienen invitados o cuando hay niños a los que tenemos que estar vigilando.

- Tendencia: Como comentábamos antes, es una moda y, aunque no sea el único motivo que te anime a llevarla a cabo, sí que suele influir porque cada vez se ven más.

En N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños somos especialistas en diseñar la cocina que más se adapte a ti, en el estilo que más se adecúe a tus necesidades para maximizar y optimizar uno de los lugares más importantes del hogar. ¡Llámanos! Estaremos encantados de asesorarte.