Apostar por cocinas de diseño en Leganés es motivo suficiente para conseguir un espacio de ensueño y que sea funcional y elegante de la misma manera.

Para dar con la mejor propuesta, lo mejor es confiar en el asesoramiento de empresas especializadas en cocinas de diseño en Leganés. Así los expertos, confeccionarán diferentes diseños para que elijas el más adaptado a tus necesidades y gustos.

Para que tengas unas nociones básicas, a continuación se detallan algunas características de las nuevas tendencias para cocinas de diseño.

Se abren camino las cocinas integradas que responden a estilo cosmopólitan, buscando espacios prácticos para compartir en familia y que aprovechen la entrada de luz.

Apuesta por los colores intensos en paredes, lacados o mobiliario si dispones de espacio suficiente y luz natural. Pero no olvides, que si eres más tradicional, los colores neutros combinan con cualquier tipo de mobiliario, creando espacios cálidos.

El color negro encaja perfectamente en espacios abiertos con mucha luz y con algún punto industrial. Es la combinación perfecta para adaptarlo con madera, creando un ambiente elegante a la vez que sencillo.

Los mosaicos hidráulicos siguen triunfando en suelos y antepechos creando cocinas personales y muy originales.

Entre las nuevas tendencias se incluye el dorado como el cobrizo en lámparas y detalles, dando un toque sofisticado a la vez que creativo. Estos tonos son ideales en espacios abiertos.

Las superficies metálicas se han convertido en protagonistas creando cocinas técnicas y de apariencia higiénica, además de multiplicar la luz con su brillo.

Utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente es muy importante y además está marcando tendencia. Así se podrán utilizar materiales como pinturas naturales o maderas sin barnices.

En N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños sabemos la importancia que tienen las cocinas en la vivienda y por eso te animamos a confiar en profesionales para un resultado de calidad.