¿Acabas de reformar tu casa? ¿Estás ya disfrutando de tu nueva cocina? Si no es así, siempre puedes consultar a profesionales que te puedan asesorar sobre cocinas de diseño en Leganés.

Las cocinas de diseño en Leganés ofrecen una armonía entre dos conceptos totalmente necesarios: la estética y la practicidad.

En la decoración de tu cocina, se han de tener en cuenta una serie de parámetros que te podrán ayudar a disfrutar más de los momentos que pases cocinando. Uno de los elementos clave en las cocinas minimalistas son las plantas. Actualmente, existen en el mercado infinitud de plantas y elementos ornamentales que pueden ayudar a dar un nuevo aire a tu cocina.

Las plantas ayudan a regenerar el aire de la estancia. Además, estas necesitan luz, y las cocinas, generalmente, suelen tener buena iluminación natural, lo que ayudará a que la planta se sienta bien y pueda crecer.

¿Qué tipo de plantas puedes poner en tu cocina?

El poto se adapta a cualquier rincón, si bien es cierto que necesita una condiciones mínimas. Además, podrás reconducirlo, ya que pueden ser trepadores y crear un ambiente único en tu cocina.

El aloe vera, además de decorar con un estilo muy particular, es muy fácil de cuidar. Aparte, en sus hojas se esconden múltiples beneficios para tu salud.

Si tu cocina es pequeña, no pienses que no tienes lugar para compartir con estos seres vivos. Los cactus son ideales para estos casos. ¿Conoces todos los beneficios que pueden aportar en casa?

Las hierbas aromáticas son las reinas de las estanterías de la cocina por excelencia. Pueden resultar decorativas y no solo eso, sino que aportarán sabor a tus platos. Hierbabuena, menta o albahaca son algunas de ellas.

En N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños creamos la cocina de tus sueños cómoda y funcional. ¡Te esperamos!