Encimeras a tu gusto

Encimeras a tu gusto

Si necesitas instalar cocinas de diseño en Leganés, habrás buscado en muchos instaladores de la zona las posibilidades que te ofrecen, los diseños, colores y demás configuraciones posibles: muebles colgados, con cajones extensibles, cristal, acrílico, colores de las maderas, tipos de tiradores e incluso de encimeras.

Para montar cocinas de diseño en Leganés, necesitarás conocer las diferencias que existen entre los tipos de encimera existentes: aglomerado, madera maciza, granito, mármol, resina y cuarzo, cristal o acero inoxidable. Cualquiera de ellas te puede servir, pero dependerá de la idea que tengas para rematar tu cocina escoger una u otra. Si quieres saber la diferencia entre ellas, a continuación te la mostramos.

- Aglomerado: con distintos colores y texturas, es madera prensada con un recubrimiento de plástico, que la hace más resistente.

- Granito: piedra natural muy resistente de varios colores. Tienes que tener presente que, al tener poros, podrá cambiar de color con el tiempo.

- Mármol: quizás el más blando y menos resistente, ya que sustancias como el vinagre o el ácido pueden afectarle. No se suele usar mucho, pero su apariencia es muy vistosa.

- Resina y cuarzo: las más vistosas, innovadoras y creativas, cuentan con muchos colores uniformes y son más resistentes a manchas y arañazos. Además, son antibacterianas.

- Porcelánico: material más rugoso y con texturas diversas. Son más resistentes al calor que las de cuarzo y resina, pero menos a los arañazos y golpes.

- Cristal: con aspecto moderno, muy finas y delicadas a los golpes. No se manchan y son sencillas de limpiar.

- Acero inoxidable (como las que de los restaurantes): no se manchan, son antibacterias, pero son muy frías. Además, son propensas a rayarse.

Si quieres un asesoramiento y una gama de productos amplia, no dudes en venir a nuestra tienda, N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños, donde te daremos una información detallada para que tu cocina sea única.

haz clic para copiar mailmail copiado