Nuestro hogar sufre mil cambios a lo largo de nuestra vida, pero sin duda uno de los que más nos cuesta son las reformas de cocinas y baños en Leganés.

Acostumbrados a rondar siempre por la misma cocina y no siendo el baño una de nuestras habitaciones predilectas, suelen ser, pasados los años, las salas de la casa que menos han cambiado. Y sin embargo hay mil razones para emprender las reformas de cocinas y baños en Leganés.

Y dentro de esas mil razones que ahora estás pensado, seguro que no has considerado el medio ambiente.

Efectivamente, una cocina y un baño anticuado gastan más energía y agua de la que necesitamos. Y esto no es solo un gasto más en el hogar, sino que además perjudica al medio ambiente.

Por ejemplo, entremos en el baño. Algo tan sencillo como cambiar tus grifos por un grifo monomando ya supone aproximadamente en 5 % de ahorro de agua. Si a esto le añades el cambiar tu bañera por una ducha con un cabezal de agua de bajo consumo, ya estarás ahorrando más de la mitad del agua que gastas al año en tu aseo diario.

¿Y qué nos dices de la cocina? El uso de electrodomésticos con calificación AAA es una muy buena forma de ahorrar. La distribución de tu cocina también es importante. ¿Sabías que si ubicas el frigorífico cerca de la vitrocerámica, necesitará el doble de energía para mantener su temperatura?

Puedes utilizar acero inoxidable en tus muebles de cocina, ya que, junto con la madera maciza, son los elementos más ecológicos y que necesitan menos mantenimiento, además de ser fáciles de limpiar con productos respetuosos con el medio ambiente.

Desde N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños podemos aconsejarte y ayudare a cambiar tu cocina y tu baño haciéndolos respetuosos con el medio ambiente sin perder por ello calidad ni estilo.