Seguro que más de una vez te has planteado acudir a una empresa de reformas de cocinas y baños en Leganés. Lo cierto es que las nuevas modas de diseño no dejarán a nadie indiferente. En este post te hablamos del concepto abierto y más concretamente del concepto abierto del cuarto de baño.

Cuando descubrimos el nuevo concepto abierto para las reformas de cocinas y baños en Leganés, descubrimos una nueva tendencia y una forma de ampliar espacio sobre todo en casas pequeñas, sacando el máximo partido a cada metro.

Esta idea no es nada moderna, pues podemos encontrar muchas civilizaciones antiguas como la griega y la egipcia que ya conocían las comodidades de contar con una bañera cerca de la cama, aunque este era un lujo antiguo que no todo el mundo podía permitirse.

Todo el mundo ha oído hablar del concepto abierto para las cocinas, una gran idea que nos permite dar amplitud a tres zonas de la casa, tanto la cocina como el salón y el comedor, aumentando de esta manera la sensación de libertad y de luminosidad, pero ¿has oído hablar del concepto de cuarto de baño abierto? El concepto abierto para baños es una nueva moda que está arrasando.

Cuando hablamos de concepto abierto, nos referimos a zonas diáfanas, zonas amplias. Llevar esta idea a los cuartos de baño es algo muy innovador que apuesta por combinar la habitación con el cuarto de baño, separados por un cristal, medio tabique o incluso nada. Una forma de unirse a esta moda son las puertas correderas, lo que nos permitirá disfrutar del concepto abierto cuando queramos.

Desde N.A.S. Estudio de Cocinas y Baños queremos ayudarte a modernizar tu casa, de una forma que nunca podrías haber imaginado. Mejora cada espacio y saca el mayor rendimiento a cada metro de tu casa.